venta casas leon guananjuato
Renta y Venta de Casas en León Guanajuato

Cabane Bajío es la nueva forma de hacer negocios en León, una visión fresca alrededor de las bienes raíces con empresarios arraigados a la ciudad. Casas en venta y renta en León, así como venta y renta de departamentos, terrenos, bodegas, locales comerciales y todo tipo de propiedades en León y su zona metropolitana con un enfoque hacia el futuro, asegurándonos de llegar a un universo inmenso de clientes potenciales para que las propiedades que tenemos en nuestra plataforma alcancen la audiencia adecuada de modo que a todos los usuarios de Cabane Bajío les sea redituable el uso de nuestros servicios.

Pero Cabane Bajío es más que casas en venta y renta en León. En nuestra plataforma encontrarás un sinfín de profesionales ligados a las bienes raíces que harán más fácil tu vida. Asesores inmobiliarios, abogados, brokers, expertos en créditos y todo lo que necesites previo a comprar, vender o rentar una propiedad en León. Pero cuando ya tienes una, también tenemos una amplia gama de servicios, jardineros, plomeros, carpinteros, albañiles, electricistas, arquitectos, etc.

blog falso credito infonavit leon gto
Víctima de Engaño para tu Crédito Infonavit?

Si eres víctima de algún “coyote” es importante que de inmediato hagas una denuncia, manifiesta posibles irregularidades y violaciones en la aplicación de reglas internas y externas durante tu relación con el Infonavit, por ejemplo:
-Si te piden dinero (actos de corrupción).
-Si sabes que alguien abusa de su posición para obtener beneficios para sí mismo, familiares o amigos (fraude).
-Si sabes que alguien tiene un comportamiento sexual no deseado por quien lo recibe o tú estás en este caso (hostigamiento sexual).
-Si sabes de distinción, exclusión o trato de inferioridad a las personas por su raza, religión, condición social, económica, laboral o civil, sexual o por sus ideas políticas (discriminación).
-Si sabes de personas que dificulten los trámites, si hay irregularidades en éstos o en la entrega de viviendas.
-Si sabes que los trabajadores del Infonavit maltratan a las personas o eres maltratado.
-Si descubres que tu patrón no paga tus aportaciones.
-Puedes hacer tu denuncia en línea siguiendo este link: https://bit.ly/2L2yVaW

renta casas leon gto
Cómo hacer un jardín vertical con palets

Si te gusta la jardinería y quieres ser eco-friendly, teniendo actitudes positivas que ayuden a preservar el medioambiente y un mundo más ecológico, te enseñamos como reciclar un palet convirtiéndolo en un jardín vertical para casa.
El proceso es muy sencillo y apenas requiere de herramientas, tan solo de escoger las plantas adecuadas, y obtendrás un elemento doblemente ecológico, mitad jardín vertical, mitad palet reciclado.
Materiales para nuestro jardín vertical:
- Un palet.
- Lona plástica de jardinería (lo necesario para cubrir el palet por una de sus caras).
- Lija.
- Pistola de grapas, así como también martillo y clavos.
- Tierra preparada.
- Plantas (lo ideal, que sean de lento crecimiento, y de raíz no muy profunda).
1.- Preparamos el palet de madera.
La mayoría de palets que podemos obtener estarán algo dañados o muy usados. Es el momento de utilizar la lija para eliminar las astillas, y así poder trabajar con el palet con más tranquilidad y sin dañarnos. Igualmente, si existe algún clavo peligroso.

dispositivos autos leon gto
Con este dispositivo te olvidas del robo vehicular!

En el periodo febrero 2017-enero 2018, en Guanajuato fueron robados 2 mil 939 vehículos asegurados lo que ubica al estado como el octavo lugar a nivel nacional con más casos de este tipo, informó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).
Uno de cada 200 autos asegurados en el país son robados. Es la cifra histórica más elevada en lo que corresponde a robo de vehículos.
El año pasado fueron robados en México 90 mil 186 automóviles asegurados, lo que implicó pérdidas económicas por 14 mil 430 millones de pesos, informó la AMIS.
Una opción para prevenir el robo es el GPS Smart, disponible en la ciudad de León Guanajuato. Con este dispositivo puedes monitorear en donde se encuentra tu vehículo, además podrás tener la capacidad de apagar el motor de tu carro desde tu celular. Para más informes llámanos al 477 495 30 84.

renta casas leon gto
Parrilla como nueva!

Con estos sencillos consejos podrás mantener tu asador en excelentes condiciones:
- Retira lo más que puedas los restos de carne y grasa mientras el asador sigue caliente. No esperes a que el asador se enfríe para limpiarlo; menos le arrojes agua para que éste se enfríe, ya que puede ocasionar que el metal se deforme. Aprovecha que aún está caliente, es más fácil retirar los restos que han quedado recientemente. Puedes utilizar un cepillo de alambre para que se más sencillo.
- Ya que esté frío,retira la leña y el carbón (según sea el caso) para lavar con una fibra y agua con jabón. En los asadores de acero inoxidable, se recomienda comenzar a limpiarlo con un trapo microfibra.
- Una vez retirado el carbón y la ceniza, talla esta área con la piedra pómez. Asegúrate de haber quitado o separado la parrilla para no dañarla.
- Si quieres que tu asador se vea bien y sea útil por más tiempo, protégelo de una manera adecuada. Una funda es siempre recomendable. De igual forma, evita ponerlo cerca de albercas y lugares húmedos, ya que éstos aceleran la oxidación. Tampoco utilices productos químicos que no sea jabón para su limpieza, ya que pueden dañar los materiales rápidamente.
- En este video podrás ver más a detalle como lograr que tu asador permanezca en excelentes condiciones: https://www.youtube.com/watch?v=Wi3IRbZu_mA

Articles - News